Las explicaciones místicas no le caben al fútbol pero se usan siempre. ¡Qué mala suerte! De todas las pobrezas de ser Millonario, una de las que más detesto es ésta: tener que hecharle la culpa a una jugada fortuita que te desequilibre un partido. Porque después del desnivel, River es un tobogán a la desesperación.
Veinte minutos buenos contra el mejor equipo de Argentina. Eso es lo que hoy todo riverplatense tiene que valorar. ¡Veinte minutos! Sí, es lo que hay. Pero en esos veinte minutos, por más que los fucking periodistas digan que "no daba la sensación de que River podía lastimar a Estudiantes" (¿Sensación? ¡Vamos! ¡La rodilla de Desábato no tuvo ninguna sensación! ¡El fútbol no es sensación!), lo que queda es la ilusión de que la próxima fecha sean veintiuno y la siguiente veintidos y así.
En esos veinte minutos: corrieron, presionaron, defendieron con seguridad, jugaron a uno o dos toques, desviaron un centro, la fueron a buscar adentro.
"Quiroga nunca justificó qué hizo para estar en River" dijo un pelotudo de Fox. ¡Andá a jugar al fútbol vos, gordo salame! ¡Desde atrás del mostrador ese es fácil sacarle el cuero al que la pifia! Además que si vamos al caso muchos de los que están en River hoy no justificaron nada para estar ahí.
Después del gol en contra, parecía que los muchachos nunca se hubieran visto en su vida. Villagra hizo un cambio de frente tan feo que Ferrari tuvo que correr veinticinco metros para atrás y no llegó. ¡Quiéranse, muchachos! ¡Si van perdiendo y no se quieren no van a dar vuelta un partido nunca en su vida!
Y aprendan del Pelado: Sosa lo quiso pasar bocha de veces y nunca pudo, y después vino ese pibuto Nuñez y el Pela se lo comió crudo. El mejor de la cancha lejos. Y después lo andan pidiendo a Marito Bolatti...
Lo positivo del partido:
-veinte minutos de buen fútbol
-no perdimos por goleada
Lo negativo:
-una derrota más
-ganó Boquita
-salió Ferrero y entró "Motoneta" Cabral
-entró Cabral
-entró Cabral (como se puede ver es MUY negativo que haya entrado Cabral)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario