martes, 11 de mayo de 2010

Fecha #18 vs. la Académia

Antes que nada tengo que decir una cosa: el partido no lo ví y sólamente escuché la mitad. Hay algo parecido a una anécdota divertida respecto a eso: estaba saliendo de la Feria del Libro y unos pibes hablaban de los resultados de la fecha. Cuando escuché "Newbell's 6, Gimnasia 0" me pareció perfectamente posible. Cuando escuché "Velez 4, Chaca 1" era lógico. Pero el resultado de River no lo escuché. "Gana 3 a 0" me dijo una amiga. Ni mi viejo no yo le creímos. "En serio, ¿no escuchaste? El pibe dijo 'Racing 0, River 3', de veras". Seguimos sin creerle. Era imposible: en un solo tiempo River no tenía ni media chance de meterle 3 a Racing, un equipo que venía entonado de cinco partidos ganados... Pero llegamos al auto, prendimos la radio y el comentario de Román Iutch nos sacaba de la incredulidad: por improbable que fuera, River había metido tres goles en 24 minutos y no sólo eso: los había metido Funes Mori, que no mojaba desde laúltima fecha del torneo pasado. Todo lo imposible se estaba dando. Parece que Cappa hace magia. Ahora los periodistas dicen que de vez en cuando juega bien, incluso Leo Farinella no está todo el tiempo enojado. ¿Será un peligro ésto? ¿Ilusionarnos no es lo que venimos haciendo siempre los hinchas de River? Yo temo...

---
Variedades:
-El Chino Garcé en la lista de los 30. ¡Qué país generoso!
-River quiere a Camoranessi y a Trezeguet. Si sale, el año que viene vamos por Messi.
-El Bicho puso huevo y dio vuelta un resultado imposible. ¿Ya muestra chapa de campeón?
-El Rojo perdió un partido imposible. Los hinchas del Rojo putearon a Gallego, el técnico que les hizo hacer la mejor temporada de los últimos años y el último que los sacó campeones... Estos pibes no saben nada.

No hay comentarios: